Los aceites esenciales




Los aceites esenciales

Publicado el 06/05/2022


Los aceites esenciales

   Las plantas están en nuestro planeta desde mucho antes de que el ser humano existiera. Forman parte de nuestro entorno y de nosotros mismos.

   Desde hace siglos acompañan a nuestro cuerpo y mente.

   Los aceites esenciales, los más puros, con una alta vibración (recuerda que nuestras células vibran y todo contiene energía) penetran en nuestras células; desde que lo aplicamos en nuestra piel, tardan 2 minutos a pasar al torrente sanguíneo y desde ahí, en 20 minutos ya está en las células de nuestro cuerpo.

    Son regeneradoras celulares, a través de nuestro olfato, cuando son inhalados. Estas moléculas, traspasan la barrera hematoencefálica debido a que son muy pequeñas y modulan nuestro sistema nervioso, antes de que la persona “se de cuenta de lo que está pasando”,

    Por tanto, es una gran herramienta a la hora del trabajo sobre las emociones. Favorecen entre otras cosas la activación de los neurotransmisores como la dopamina, la serotonina, etc.

   Son antisépticos. Todos, en mayor o menor medida, matan virus, hongos, bacterias y parásitos. También nos ayudan a subir nuestra frecuencia energética, ya que muchos de los aceites tienen una frecuencia mucho mas alta que la de nuestros cuerpos.

   Los aceites nos ayudan a eliminar toxinas como los metales pesados del cuerpo y son potentes antioxidantes al ayudarnos a eliminar los radicales libres, etc.



Volver al Blog