INDIBA (RC) +QUE RADIOFRECUENCIA | Centro de Belleza y Salud Margarita Ortuño Lazaro

INDIBA (RC) +QUE RADIOFRECUENCIA


INDIBA (RC) +QUE RADIOFRECUENCIA

El  Indiba es una especie de radiofrecuencia, es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea entre otras cosas en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. Al ser totalmente indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia.

   Indiba es un tratamiento  que rejuvenece y mejora la piel de la cara a través de la regeneración de la dermis. El Indiba facial es un tratamiento no invasivo e indoloro que usa un tipo de radiofrecuencia concreta, cuyo efecto calorífico afecta al interior de las células de la piel.

   La Radiofrecuencia Indiba no causa ningún efecto nocivo o perjudicial en el cuerpo humano. Las radiaciones de frecuencia baja como Microondas, RF, HF, FM, AM, Magnéticas e Infrarrojas no causan ningún efecto en las moléculas (en ADN, Células), todo esto ha sido comprobado numerosas veces por estudios científicos en diversos países.

   Qué es mejor Indiba o radiofrecuencia.

Con Indiba se pueden tratar desde las líneas de expresión, las marcas de acné, la flacidez y la falta de hidratación, entre otros, pero, lo que la hace más efectiva frente a otras radiofrecuencias es que sus resultados se prolongan más en el tiempo, son acumulativas.

   Qué es el Indiba corporal es el método Indiba corporal. Esta técnica se basa en el calor emitido por radiofrecuencia, eleva la temperatura interna del cuerpo y consigue el efecto regenerador buscado. Es un método muy seguro y con pocas contraindicaciones.

   ¿Qué hace en estética la radiofrecuencia en el abdomen?

La radiofrecuencia abdominal es un método no invasivo para reafirmar la piel. El procedimiento consiste en utilizar ondas de energía para calentar las diferentes capas de la piel para estimular la producción de colágeno aportando firmeza entre otras particularidades.

   La mejor radiofrecuencia corporal para la flacidez es aquella que trabaja con el calor.

   ¿Cómo se elimina la grasa con la radiofrecuencia?

   La reacción corporal por el calentamiento leve inducido por la radiofrecuencia (RC), estimula los fibroblastos dérmicos para que incrementen la síntesis de nuevas fibras de colágeno, además de fibras elásticas incluso después de varias semanas.

   Cuántas sesiones de radiofrecuencia se necesitan para eliminar la celulitis?

Aunque para un tratamiento completo se suelen pautar entre 5 y 10 sesiones, los cambios son graduales y podemos apreciar los resultados desde la primera sesión.

INDIBA MEDICO

   Siguiendo los protocolos según el problema utilizaremos la frecuencia tanto resistiva como capacitiva y el tiempo estimado.

Zonas el cuerpo que podemos tratar: TODAS, EL CUERPO ENTERO.

   Qué es Indiba en la recuperación. Consiste en un tratamiento de radiofrecuencia no invasivo, altamente efectivo, indoloro y sin efectos secundarios, capaz de generar una recuperación celular instantánea de la piel y del organismo a nivel osteomuscular, lo que hace que sea muy efectivo utilizar Indiba en Naturopatia, Osteopatia y fisioterapia

   Podemos utilizar INDIBA desde la fase más aguda de una lesión (rotura fibrilar, esguince de tobillo, etc.) favoreciendo la bioestimulación sin provocar calentamiento del tejido ya que no es beneficioso en las fases iniciales de este tipo de lesiones.

¿Por qué se realiza?

   El paso del tiempo y los cambios en el cuerpo pueden repercutir en nuestras estructuras corporales, de forma que aparecen arrugas, imperfecciones, cicatrices, manchas, y celulitis o acumulación de grasa en el cuerpo.

   El efecto regenerador de la radiofrecuencia Indiba permite rejuvenecer y tratar la piel del rostro y cuerpo. Es un tratamiento muy recurrido en Medicina Estética tanto facial como corporal.

   Por otro lado, su efecto analgésico se emplea en Fisioterapia para el tratamiento de dolores osteomusculares, hematomas o edemas.

   La radiofrecuencia desarrolla una temperatura interna que afecta al interior de las células, movilizando los iones a través de su membrana. Esta activación celular produce un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, y producción y síntesis de colágeno y elastina. Estos procesos permiten reducir la flacidez de los tejidos, eliminando arrugas, cicatrices, celulitis e incluso grasa localizada.

   En la sesión de Indiba, se limpia y desinfecta la zona a tratar y se aplica una crema conductora de las ondas de radiofrecuencia. A continuación se aplica la radiofrecuencia en manos de un profesional. Estas sesiones suelen durar entre de 30 a 45 minutos, dependiendo del problema a tratar.

  Los resultados empiezan a verse desde la primera sesión, pero son acumulativos, de forma que mientras se vayan realizando más sesiones se notarán más los resultados. Las sesiones pueden realizarse en intervalos semanales. o cada 15 días. Seremos los profesionales los que aconsejemos para el mejor resultado.