NUESTROS CURSOS




NUESTROS CURSOS

Publicado el 23/12/2021


Curso de MTC y puntura

En nuestros cursos, tratamos los temas de forma sencilla y eficiente, con practicas desde el primer año.

Al decir terapia es por que el curso de MTC, lleva incorporado desde: la alimentación, desde que alimentos, forma de conservación, como se guisan etc.

Saber interpretar un análisis de sangre y orina, pero desde el punto de vista de la naturopatía. Ser preventivos y no esperar a estar enfermos, es la primera regla, poder ayudar a prevenir, pero si la persona ya esta en desequilibrio, poder ayudarle.

Saber interpretar la tensión arterial, desde el punto de vista de las terapias complementarias, de esa forma podremos entender que órgano es el que está en disfunción y porque y como lo podemos tratar.

Conocer desde la homeopatía, oligoelementos, biosales, la medicina ortomolecular o flores de Bach, al igual que el conocimiento de las plantas, nuestras grandes amigas.

En todos y cada uno de los cursos tratamos de infundir en nuestros alumnos, el respeto por las personas y el cuidado, tratar en todo momento a los clientes como nos gustaría ser tratados y buscar el origen del problema para poder ayudar y que la persona se restablezca rápidamente.

El cuerpo humano es sabio y se puede regenerar por si solo, tan solo necesita que le ayudemos un poquito, que le indiquemos que plantas nos pueden ayudar o que alimentos intoxican su metabolismo.

Por nuestro centro han pasado desde: fisios, enfermer@s, radiólogos, naturópatas, osteópatas, masajistas, camareros, aparadoras, etc.

Gente con formación universitaria o con educación general básica, pero todos con una enorme ilusión por aprender y ayudar, y terminaron con una gran formación y son grandes profesionales de las terapias naturales y complementarias.

La ilusión por tener una profesión donde ayudar y poder vivir de ello viendo los grandes resultados y viendo hasta donde llegan nuestros alum@s, es nuestra satisfacción.



Volver al Blog