CELULITIS, SOBREPESO




CELULITIS, SOBREPESO

Publicado el 13/11/2019


ESTETICA, COMO TRATAR LA CELULITIS

  Nos encontramos dentro de la estetica corporal, con problemas tales como la celulitis. Pero por supuesto lo primero que haremos es analizar el tipo de celulitis que tiene la persona que tenemos delante de nosotros.

  Nos podemos encontrar con: celulitis dura, celulitis edetematosa, celulitis blanda y lo que últimamente estoy encontrando es celulitis mixta (dura con retención de liquido, blanda superficialmente y en el interior y mas profundo celulitis dura, blanda y flaccidez, etc.). Es decir que tenemos una gran cantidad de tipos de celulitis.

  Por esa razón es esencial que analicemos muy bien a la persona, sus costumbres, como se alimenta, su salud, para poder hacer una buena introspección y saber de donde viene ese problemilla que tiene y  distinguir cual es realmente el tipo de celulitis que sufre, ya que disponemos de un amplio abanico de tratamientos donde elegir cual es el mas idóneo para ella.

  Los consejos de alimentación, hacer un poco de deporte, algún masaje, utilizar algún producto especifico, de cuidados diarios y de mantener una buena salud y equilibrio del organismo, nos ayuda a eliminar o mejorar esa celulitis y evitar que regrese.

  Disponemos en nuestro centro de consulta de Medicina Tradicional China, Acupuntura y  tratamientos y según sea el problema lo tratamos con : Aparatología como: -Micro corrientes, Termo-micro corrientes, Cavitación, Regenerador celular, Mesoterapia virtual,
  Tratamientos manuales con productos naturales, especias, lodos, aceites esenciales, Termo masaje Yin-Yang, etc.

  Con los tratamientos en cabina, conseguimos reducir visiblemente la celulitis y al mismo tiempo reafirmar y remodelar la figura de forma espectacular.
El mantenimiento en casa será la aplicación de una crema o aceite esencial, siempre dependiendo del problema



Volver al Blog